Roberto Pérez Guzmán

Se graduó de la Universidad Católica Boliviana y se ha especializado en el área de peritajes e informes periciales, psicología en el campo forense, psicología penitenciaria y psicología aplicada a la reducción de conflictos, psicología del testimonio, investigación criminal, investigación de rastros, identidad humana, balística, accidentología víal, documentología, victimología, modelos y teorías de la conducta criminal.

Asimismo, tiene especialidades elegidas para la realización de Maestrías en el Área Penal, Criminología y Ciencias Forenses, además de la de Educación Superior. Fue capacitador dentro del esquema del actual Código de Procedimiento Penal y fue invitado para asumir el cargo de Asesor legal en el Consejo Municipal de La Paz, desarrollando sus actividades en la Comisión de Planificación y Ordenamiento Territorial, y Vicepresidencia del Consejo.

Fue Coordinador de Vicepresidencia del HCM para temas de desarrollo del proyecto de Carta Orgánica del Municipio de La Paz. Facilitador del Centro de Capacitación Municipal (CCAM) para módulos relacionados con las Competencias Municipales en el Ámbito Municipal, y su aplicación a temas territoriales, económicos, financieros, tributarios y desarrollo humano.

Como socio de Lima & Asociados, asume las representación legal de Citibank N.A Sucursal Bolivia encargado de carteras ejecutivas del Banco y de BG Bolivia y del desarrollo de investigaciones específicas de acuerdo con los requerimientos de la sociedad.

Especialidad: 
Derecho Penal
Litigio